SEGUINOS

POSADAS

Empresa de Mudanzas desmiente denuncia y advierte que “se cumplió con lo pactado”

image_pdfimage_print

La encargada de la empresa Mudanza Cainzos, Celia Cainzo, habló con Noticiasdel6.com de la denuncia de Claudio Rey, quien aseguró que se tardó tres meses en hacer una mudanza desde Posadas a Comodoro Rivadavia y además se cobró 20 mil pesos de más. “Al señor solo lo conozco telefónicamente. No puede decir nada sobre mí”, aseguró. Agregó que “recibimos una llamada desde Buenos Aires solicitándonos que ayudemos a una señora que tenía su casa inundada y nosotros aceptamos para ayudarle a sacar sus pertenencia y hacer el traslado”.

En ese sentido, detalló que “cuando fuimos al domicilio levantamos algunos muebles que flotaban en el agua. Jamás nos dijeron que era urgente hacer la mudanza a Comodoro Rivadavia, nunca se pautó una fecha.  Incluso les aclaramos que en noviembre estaríamos de vacaciones. Se sabía que iba a tardar”.

“Cuando volvimos llamamos al cliente y ofrecimos devolver el dinero abonado sólo restando nuestro servicio de mudanza. Hable con el hijo de la señora y aclaramos las cosas, tengo como prueba los audios y le ofrecimos lo mismo, es decir, la entrega de los muebles”, añadió.

A su vez, insistió que en no se pautó una fecha fija debido a que un viaje al Sur de país “es muy costoso” y por eso desde un principio se acordó combinarlo con otra mudanza para así abaratar los costos y aprovechar el largo trayecto que había que recorrer. “Este señor que nos acusa es un mentiroso. Nos dijeron una cosa y cuando fuimos a hacer la mudanza nos encontramos con 50 cajas más”, recalcó.

Al ser consultada sobre el monto que pagó el cliente, señaló que se cobró 40 mil por el traslado a Buenos Aires y 20 mil por llevar las cosas hasta Comodoro Rivadavia.

Resaltó que en la segunda etapa de la mudanza intervino otra empresa y que Cainzos no tuvo que ver con lo ocurrido desde a partir de allí. Ademas precisó que la factura fue enviada en tiempo y forma a la persona que contrató el servicio. “La señora que acudió a nosotros tiene problemas de salud y tal vez no sabe de todo esto”, dijo.

Remarcó que la empresa trabaja hace 23 años en la provincia “sin tener nunca un problema”. Indicó que “tenemos una larga lista de clientes conocidos en Misiones que siempre han confiado en nosotros y destacan nuestros servicios”, sostuvo.

 

http://www.noticiasdel6.com/denuncian-a-empresa-que-demoro-mas-de-tres-meses-en-hacer-una-mudanza-y-cobro-20-mil-pesos-demas/