SEGUINOS

POSADAS

Empresa de viajes se consolida en Misiones con ofertas al turismo estudiantil

El propietario de El Jesuita Viajes, Fernando Clavero, visitó los estudios de /6d y destacó la labor de la empresa con los estudiantes. “Transportamos a chicos desde sala de cinco hasta quinto año de la secundaria. Ofrecemos viajes a lugares como Bariloche, Buenos Aires, Carlos Paz, Puerto Iguazú, San Ana, Camboriú, entre otros destinos”, destacó.

En promedio, unos 4.500 estudiantes viajan con El Jesuita por año en el marco del turismo estudiantil. “Los padres a la hora de elegir un servicio deben tener en cuenta los seguros y las habilitaciones. Nosotros tenemos todo en regla y poseemos todos los servicios contratados. Cumplimos con todos los requisitos correspondientes”, precisó.

A su vez, señaló que “hay muchas empresas a las que denunciamos porque venden y luego no terminan cumpliendo con lo que prometen, a veces falta control. El riesgo es que se compra el paquete de una agencia que no se sabe cómo va a responder en caso de que haya un problema”.

Al ser consultado sobre la cuota cero explicó que es el aporte que debe efectuar el usuario al fondo de Turismo Estudiantil, el cual consta del 6 % del valor del paquete básico del viaje. Cubre los servicios de transporte, alojamiento, gastronomía, excursiones básicas y los seguros correspondientes a la realización del viaje.

“Trabajamos con chicos de edades diferentes, los chicos de séptimo grado adoran Carlos paz y quieren ir ahí. El destino preferido sigue siendo Bariloche, por costos conviene ir a Camboriú, sale un 50% menos que Bariloche pero la gente de Misiones a veces ya fue con su familia y por eso elige la nieve”, detalló. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas