SEGUINOS

POSADAS

Empresa laminadora misionera incorporó tecnología de punta

Se trata de la firma Punto Mad ubicada sobre la avenida Rademacher 5530, de Posadas. En la mañana de este jueves el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad recorrió las instalaciones y participó de la presentación de la incorporación de un plan de proyecto de innovación a cinco años. “Desde hace diez años basamos nuestro plan de negocios en la aplicación de tecnología. Somos un centro de servicios que apoyamos los proyectos de los clientes a través tecnología”, comentó el director comercial de la empresa, Fernando Fritsche.

Sostuvo, además, que se invierte en tecnología “dura”, las maquinarias, y por otro lado tecnología “blanda”, que es el conocimiento de los empleados y una inversión muy importante en el desarrollo de software.

La importancia de emprendimientos que generan fuentes laborales

Herrera Ahuad, en tanto, felicitó a la empresa y destacó el trabajo de los emprendedores misioneros en general.

“Esta empresa genera empleo y de una manera que todos lo queremos, de manera directa e indirecta”, destacó.

Sostuvo que desde la Universidad Popular Misiones que forma parte de la Vicegobernación es fundamental lo que genera como fuente de empleo porque se crean talleres de oficio “y seguro que esos cientos de títulos de oficios que entregamos año a año se vuelcan en empresas como Punto Mad”.

Los muebles de la Escuela de Robótica fueron fabricados en esa empresa laminadora de Posadas.

Descargar Semanario Seis Páginas