SEGUINOS

REGIONALES

Empresa misionera de viajes y turismo se expande con servicios de hotelería y gastronomía en Encarnación

Se trata de El Jesuita que abrió un nuevo emprendimiento en la capital del Departamento de Itapúa, Paraguay. El responsable de la firma, Fernando Clavero, comentó a C6Digital que está ubicado en un lugar privilegiado de la costanera encarnacena donde funciona, además de la agencia turística, un hotel y la gastronomía. “Tenemos espacios para cada necesidad de la persona que solicita cualquiera de estos servicios. Trabajamos las 24 horas pero el sector gastronómico cumple un horario vespertino y nocturno, hasta la medianoche”, explicó.

El Jesuita Viajes y Turismo en #Encarnacion #Paraguay Un lugar de calidad que ahora incluye un hotel de alta calidad 💪 @eljesuitaencar 👌 Instagram

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, September 7, 2018

Clavero sostuvo que para la semana próxima tienen reservas de alojamiento.

El lugar no puede estar en una ubicación única, toda vez que está muy próxima al sambódromo encarnaceno.

En cuanto al horario, el emprendedor señaló que desde las 8 está abierto al público, hasta la medianoche. “Tenemos una carta de menú todo relacionado con los viajes, como las picadas alemanas, la sopa paraguaya, entre otras especialidades”, agregó.

También mencionó que en promedio la tarifa de una habitación en el hotel se ubica en los 65 dólares aproximadamente. “Estamos teniendo precios razonables”, apuntó Clavero.

Ver nota completa en el siguiente link

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/1112748925547191/

Descargar Semanario Seis Páginas