SEGUINOS

POSADAS

Empresarias misioneras, en encuentro nacional

Dirigentes de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (Came) asistieron al último congreso federal del sector que se llevó a cabo recientemente en Rosario (Santa Fe), donde abordaron diversos temas de incidencia en la actividad y las nuevas perspectivas que presenta la Argentina.

La delegación estuvo integrada por la presidenta, Silvina Lazarte; vicepresidenta, Graciela Prates y entre las asociadas se contó a Sandra Nicolas, Teresita Soto, Silvina Lazarte, Graciela Prates Elina Stewart, Patricia Caramuto y Liliana Castro que viajaron en la ocasión.



El encuentro fue organizado por la rama femenina de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y la Asociación Empresaria de Rosario (AER), y se celebró en el marco de las múltiples actividades previstas en el año del Bicentenario.



Diferentes paneles y charlas debates destinados específicamente a la mujer emprendedora y empresaria fue parte de las tareas que desarrollaron las integrantes de la Camen y la Came, en Rosario. “Desarrollo local, comercio a cielo abierto, testimonios de mujeres valerosas de la industria y producción nacional, asociatividad y empresa, perspectivas de la mujer entre el ayer y hoy, mujer, realidad social y familia, un camino a transitar”, fueron algunos de los ejes del debate que nutrió a las empresarias de la Argentina.



“Lo distintivo de la reunión fue la presentación de la Secretaría de Desarrollo Social de la Came y el llamado a concurso para las mujeres emprendedoras”, adelantó Silvina Lazarte a su regreso y prometió ampliar el temario en los encuentros semanales que se realizan en Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas