SEGUINOS

POSADAS

Empresario herido de gravedad en un accidente en la ruta 12

El acoplado de un camión que llevaba hacia el Norte raleo de pino volcó en el puente que cruza el arroyo Piray Guazú, y esparció sobre el carril contrario la carga, contra la cual impactó una camioneta cuyo conductor debió ser internado en el Hospital Samic de Eldorado con graves fracturas. La víctima fue identificada como Hugo Beck, un conocido empresario maderero del Alto Paraná, quien conducía una camioneta Toyota Hilux, patente DAT-637, que quedó destruida por el impacto contra los troncos. El accidente ocurrió a las 10.15, cuando un camión Mercedes Benz 1938, patente TDH-537, con acoplado, circulaba por la ruta 12 con una carga de raleo de pino, al mando de José Luis Acosta (24). Al ingresar al puente curvo sobre el arroyo Piray Guazú, el acoplando volcó aparentemente a causa de la excesiva velocidad.

La carga se desplomó sobre el carril contrario, por donde circulaba la camioneta de Beck, quien quedó aprisionado entre los hierros retorcidos.


Fuentes policiales dijeron que los troncos también destrozaron el 35 por ciento de las barandas del sector noroeste del puente. A raíz del grave accidente, el tránsito estuvo interrumpido totalmente hasta las 11.00, cuando se liberó parcialmente la calzada. Tras descomprimir un poco el embotellamiento, la Policía volvió a cortar el tránsito para que una grúa levantara la totalidad de los rollos, liberándose totalmente la ruta a las 11.50.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas