SEGUINOS

POSADAS

Empresarios metalúrgicos nacionales y provinciales se reunirán en Posadas

El martes 17, a las 16:30, se concretará la visita de representantes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) en la Sala de Situación del edificio central –San Martín y Rivadavia-. El encuentro se realizará para que los integrantes de la entidad nacional expliquen a los presentes las posibilidades que surgen para el trabajo del sector en la región.

“En el marco de las políticas de desarrollo productivo impulsadas por el intendentede Posadas, Orlando Franco, la Comuna está  cooperando con la entidad nacional en la generación de vínculos con el sector en Misiones, entendiendo que la complementariedad y trabajo conjunto es el camino necesario  para el crecimiento  competitivo”, destacaron desde la Comuna.  



Invitaron a participar a todos los empresarios del sector.



Por consultas y confirmaciones de presencia, los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Promocióndel Desarrollo de la Municipalidad de Posadas, a cargo del Ing. Luis Lichowski,  o contactarse al Teléfono: 4449083 – mail:sec_desarrollo@posadas.gov.ar”



El Plan Estratégico Posadas  2022, en su Programa de Desarrollo de la Competitividad Productiva e Industrial, contempla el impulso a las redes de cooperación sectorial como una de las acciones estratégicas que deben darse en la capital provincial, pero que necesariamente alcanzan otros puntos de la provincia y de la región.



ADIMRA, fundada en el año 1904, reúne a 59 cámaras, y constituye un espacio de participación de los diferentes sectores de la actividad metalúrgica,fomentando el desarrollo de la industria nacional y defendiendo sus intereses.   Asimismo, promueve la capacitación y formación profesional y la cooperación industrial, tecnológica y científica entre instituciones y organismos públicos y privados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas