SEGUINOS

POSADAS

Empresas de colectivos podrían reducir frecuencias de acuerdo a las reservas de combustibles

La Subsecretaría de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación de la Provincia de Misiones, informó que debido a las cuestiones planteadas por la escasez de combustible, su titular Hermes Almirón, se comunicó telefónicamente durante la jornada del miércoles con autoridades de la Secretaría de Transporte de la Nación y mantuvo reuniones con empresarios del transporte de Misiones. En función de la información recibida por parte de los prestadores, “se ha entendido que no habría necesidad de disponer la disminución de horarios o reestructuración de frecuencias, en los servicios de transporte. Sí se ha autorizado que las empresas puedan eventualmente reducir frecuencias u horarios en relación a la demanda y a la cantidad de pasajeros, de acuerdo a las reservas que tengan de combustible”.

Por lo tanto, se ha solicitado a las empresas encargadas del sistema integrado del transporte metropolitano que arbitren los medios para prestar este viernes el servicio, con el fin de no resentir la actividad escolar, el normal funcionamiento de la administración pública y del sector privado en general.

Esta información también ha sido transmitida a las autoridades de la Secretaría de Transporte de la Nación.

Cerrado por mudanza

La Subsecretaría de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación de la Provincia de Misiones, informa que permanecerá cerrada para la atención al público, hasta el día 22 de junio inclusive, por realizarse la mudanza a sus nuevas oficinas.

A partir del lunes 25 de junio, la Subsecretaría funcionará en la sede ubicada en avenida Saenz Peña 2276, esquina Salta, de la ciudad de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas