SEGUINOS

POSADAS

Empresas locales presentaron sus productos para la góndola especial de Chango Más

El jefe de relaciones internacionales de Walmart Argentina, Gastón Sandler, estuvo presente en el acto de presentación de los productos locales de las treinta pyme que integran el programa. En la mañana de este jueves, los empresarios tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus producciones y las características de cada una de ellas para que las autoridades de Chango Más decidan qué empresas provinciales tendrán su góndola en el centro comercial de la cadena Wal Mart. “Esto será en los primeros 30 días, la idea es que la gente sepa dónde encontrar los insumos de esta provincia, por eso estará bien señalizado el sector” remarcó.

Una vez elegidas las pyme, serán avisadas de la manera correspondiente, al igual que las que queden afuera del programa. El objetivo principal esdetectar y promover pequeños y medianos proveedores locales y regionales. De esta manera, se pretende incrementar el surtido, mejorando la competitividad de las empresas locales y, a su vez, dando respuestas concretas a las inquietudes y gustos de los clientes de Posadas y la región.



En el contexto de dicho Programa Pyme y conjuntamente con el Ministerio de Coordinación General de Gabinete, Ministerio de Acción Cooperativa, Mutuales, Comercio e Integración, y Municipalidad de Posadas se realizarán reuniones con los representantes de empresas de Posadas y de la provincia; se realizó una ronda de negocios para estudiar en conjunto la posibilidad de sumarlos como proveedores de la sucursal, como primer paso.




Las empresas seleccionadas para participar del Programa serán incluidas en una góndola especial en el salón de ventas (Góndola Pyme), siendo destacada mediante cartelería y señalización específicas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas