SEGUINOS

POSADAS

Emsa admite a Vairo que hay “demasiadas conexiones clandestinas”

El defensor del Pueblo, Marcelo Vairo, mantuvo una reunión con autoridades de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima, con el propósito de abrir un canal de comunicación y tomar conocimiento de la realidad energética de la ciudad. En una entrevista brindada a /cn por /c6, explicó que “pude interiorizarme de varios temas y me encontré con un buen panorama. Me dijeron que la capacidad supera cualquier tipo de consumo que pueda tener la provincia, pero los problemas se presentan en las redes más pequeñas, en las domésticas. Además, también están las conexiones clandestinas que hay, que son demasiadas”. En este contexto, destacó la posibilidad de crear diálogos con diversas instituciones para poder facilitar gestiones ante los reclamos que se presenten en el organismo que representa.

Vairo calificó a la reunión como “sumamente positiva ya que se desarrolló en un ambiente de cordialidad. Encontramos una gran predisposición en las autoridades de EMSA para responder todas nuestras inquietudes y lo importante es que se estableció un canal directo de diálogo”.




Explicó que también se le notificó de las inversiones millonarias que está llevando adelante Emsa en la red troncal para el suministro de energía al interior de Misiones, que se finalizará en unos 18 meses. “Hubo un cambio en esto y sobre todo noté una decisión política de mejorar el suministro energético”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas