SEGUINOS

POSADAS

Emsa colocó un nuevo transformador que optimiza el servicio en San Pedro

Electricidad de Misiones SA puso en operación un nuevo transformador de potencia en la subestación transformadora de la localidad de San Pedro, inversión que permitió superar varios inconvenientes registrados en la zona por la capacidad limitada con la que se operaba el servicio.

La gerencia del Interior de EMSA procedió al reemplazo del transformador de 2,5 megavatios por uno de 8,5 MVA, que permite atender la demanda normal, producto del crecimiento industrial, comercial y domiciliario de la zona.


Al mismo tiempo se instalaron nuevos equipos de transformación que permiten aprovechar al cien por ciento la capacidad de generación instalada en la localidad, servicio que permite poner en marcha un sistema de provisión alternativo en caso de tormentas o interrupciones no programadas del suministro eléctrico.


Estas obras son parte de un plan de inversiones a corto, mediano y largo plazo que optimizarán en forma paulatina el servicio que EMSA brinda en el interior.


En tanto en la localidad de El Soberbio se iniciaron trabajos para reemplazar los equipos de la Estación Transformadora del Km. 13, reemplazo que al igual que en la localidad de San Pedro, mejorará la calidad del fluido eléctrico que reciben los usuarios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas