SEGUINOS

PROVINCIALES

Emsa continuó entregando vehículos a distritos

Este martes, la empresa continuó, con el programa de entrega de vehículos, iniciado hace 15 días, para el área de “Cortes y Rehabilitaciones” de cuatro Distritos del Interior de la provincia.

Con la presencia, de los jefes de Distrito de Iguazú, San Vicente, Jardín América y Apóstoles, el presidente del Directorio Guillermo Aicheler, quien se encontraba acompañado por el vicepresidente, Carlos D. Pretto, gerentes y personal de la empresa y el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza Misiones Julio Héctor Rodríguez, entregó los vehículos a los titulares de los Distritos mencionados.

Concretada la entrega, el Presidente destacó “el esfuerzo, entre otros, que esta haciendo la conducción, para modernizar la flota de vehículos de las distintas áreas, con el claro objetivo de mejorar y optimizar el servicio que se presta a los usuarios”.

Asimismo, apeló, a que “el personal de la empresa, valore el esfuerzo que se está realizando, y acompañe con la mayor voluntad posible la gestión, cuyo objetivo principal es lograr una mayor empatía con los usuarios”.