SEGUINOS

POSADAS

Emsa deberá convocar a asamblea dentro de los próximos 10 días

Será para designar al actual subsecretario de Turismo Sergio Darío Ferreyra como titular y Carlos Dalmiro Pretto como vicepresidente, tras aceptar la renuncia de Héctor López Ricci. Lo dispuso el gobernador Maurice Closs según se informó oficialmente. El mandatario también pidió las dimisiones del vicepresidente Miguel Oliveras y de los directores Fabián Florentín y Horacio Mielniczuk, quienes de todos modos continuarán en sus funciones hasta que esas dimensiones “sean consideradas y aceptadas por la asamblea de accionistas”, dice la comunicación oficial, firmado por el subsecretario de Prensa Jorge Alejandro Varela.



Puntualizó que el Gobernador, en la noche del martes firmaba el decreto que “instruye al Directorio a que, hasta tanto se celebre la Asamblea, se reasignen los cargos conforme al mecanismo de sucesión legal, y que se convoque a la asamblea de accionistas dentro de los próximos diez días”.



 



Puntualizó que “respetando los plazos y pasos legales, y una vez cumplidos éstos, el Gobernador ha resuelto nominar al ingeniero Sergio Darío Ferreyra para que se haga cargo de la Presidencia de la empresa, acompañado por el señor Carlos Dalmiro Pretto”.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas