SEGUINOS

POSADAS

Emsa habilitó su página Web para que el usuario vea cuánto consume y pueda pagar la boleta

En la presentación del sitio digital en Internet de la empresa, el presidente del Directorio de Electricidad de Misiones S.A., Héctor López Ricci, dijo que la implementación de la página virtual busca como objetivo agilizar el pago de los usuarios como asi tambien la comodidad de que durante las 24 horas del día se puede estar viendo el consumo y accediendo al pago de las facturas. Anunció, además, que “en un período más bien breve vamos a instrumentar la posibilidad de que el usuario confeccione su propia factura y en el momento, poder efectuar el pago”. La página de servicios es www.emsadigital.com.ar

El lanzamiento para la prensa se realizó a las 11 en el sexto piso de las oficinas centrales de Electricidad de Misiones S.A., por calle La Rioja casi Ayacucho.


Consultado acerca del sistema de medición de consumo in situ, López Ricci comentó que ahora están en una etapa de trancisión, “hemos dado por finalizado una relación contractual con una empresa que hacía execivamente oneroso la situación de la facturación y la distribución. Esta es una instancia de transición, seguramente hay algunas dificultades que serán subsanadas en los próximos días y ya el mes que viene estaremos en mejores condiciones para afrontar estas obligaciones como corresponde”.


El titular de Emsa comentó, además, que continuarán trabajando con las empresas que recepcionan las boletas para el cobro del servicio por suministro eléctrico.


López Ricci observó que las boletas de consumo que aún no llegaron hasta los domicilios de los usuarios lo harían “a más tardar, entre mañana y pasado. Vamos a extender la fecha de vencimiento y quede claro que el objetivo de la empresa era justamente darle una solución a este tema del costo tan alto que tenía este contrato que venía haciendo la Empresa desde el año 2004”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas