SEGUINOS

POSADAS

Emsa lanzó novedoso sistema de autogestión para clientes vía Internet

Electricidad de Misiones SA lanzó este martes el sistema de pago electrónico y autogestión por Internet para clientes de esta prestataria, “salto cualitativo en el programa de calidad total de la empresa”, destacaron.

Aseguraron que el sistema resultará la manera más fácil, práctica y segura de organizar y pagar en línea el consumo eléctrico mensual.


El cliente de EMSA ahora podrá decidir cómo y cuándo pagar sus facturas, tanto desde su computadora personal (ingresando al sitio www.emsadigital.com.ar , y de allí al link pagomiscuentas.com) como desde el cajero automático a través de la red BANELCO para ordenar el débito automático.


El servicio funcionará las 24 horas y su uso amortiguará las largas colas en los lugares habituales de pago, que igualmente seguirán funcionando para quienes opten por utilizar el sistema tradicional. Además, los usuarios de este sistema podrán abonar la factura de luz hasta el mismo día del vencimiento.


El producto Emsadigital es parte del proyecto de Gobierno Electrónico de la provincia de Misiones.


La utilización del servicio y el sistema de acreditación de pagos   aportan mayor control sobre las cuentas personales con total resguardo de privacidad, ya que cada usuario tendrá su clave de acceso única para que sólo él pueda verificar los datos de su consumo mensual de luz y acreditar los pagos correspondientes mediante débito automático.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas