SEGUINOS

POSADAS

Emsa no improvisa, está trabajando según planificación, destacó Ferreyra

El presidente de Electricidad de Misiones sociedad anónima, Sergio Ferreyra, se detuvo en destacar el equipo de técnicos con que cuenta la prestataria provincial, quienes además han confeccionado una planificación que contiene las líneas directrices de las acciones que se están llevando a cabo.



“Pusimos los pies sobre la tierra y elaboramos la planificación que estamos ejecutando”, destacó. Para destacar el agradecimiento de la empresa al Gobierno provincial por la inversión que está encarando que beneficia a la sociedad en su conjunto.




 



Indicó que todas als obras en ejecución estarían concluidas en dos años y medio, con lo que se evitará las preocupaciones que acarrea cada verano con su mayor demanda de energía.



 



De su parte Juan Carlos Genesini, encargado del Area Técnica de Emsa mostró imágenes de los transformadores que se están adquiriendo y el octavo equipo, con lo que se totaliza una inversión de 17 millones de pesos: los 7 generadores de 18 toneladas y 8,5 de potencia significan un desembolso de 11 millones de pesos y el otro transformador de 44 mv, los 6,1 millones restantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas