SEGUINOS

POSADAS

Emsa: “no se supieron encontrar soluciones comunes y la responsabilidad es compartida”

La vicegobernadora Sandra Giménez dijo que es tiempo de “dejar el egoismo individual y pasar al compromiso colectivo, buscando alternativas para mejorar la provincia en lo cotidiano con soluciones que lleguen y conflictos que desaparezcan”. Manifestó que “entre todos y de común acuerdo se puso fin al conflicto” que fue de “tal magnitud, de tal violencia que alguien hubiera podido perder la vida”.



Manifestó que lo sucedido tenía que ver “con miradas estratégicas de cada uno, que no supieron construir soluciones comunes y las soluciones son responsabilidad del conjunto. No es una tarea menor, sino un compromiso de sentido común” y dijo que ahora superado el enfrentamiento “debemos sentarnos a decirnos, aún lo más duro, sin poner en riesgo a todos. Nos asombra y nos ponemos mal cuando se ven niños que se mueren de hambre o misioneros sin trabajo” para reiterar que los funcionarios políticos deben responder a la sociedad que sostiene las instituciones con sus impuestos. “Todos nosotros, desde ‘Cachilo’ Rodríguez, Carlos Rovira, Maurice Closs, yo. Nosotros que tuvimos las oportunidades de trabajar para devolver lo mucho que hemos recibido”.



 



Manifestó que la tarea que ahora cabe es la de que “la empresa funcione de forma óptima, actualizando sus recursos y capacitando” a sus agentes.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas