Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (32240) ORDER BY t.name ASC

Emsa pidió disculpas a Iguazú por “el trago amargo” del corte de luz – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Emsa pidió disculpas a Iguazú por “el trago amargo” del corte de luz

Como estaba previsto el jueves a las 11:00 en la sede del Emturi en la ciudad de Puerto Iguazú, se llevó a cabo la reunión entre representantes de Electricidad de Misiones S.A. (Emsa) encabezados por el vicepresidente Carlos Pretto y el gerente general Rubén Bladilo y de las fuerzas vivas locales encabezadas por Marcelo Ghione.

Pretto abrió la reunión pidiendo disculpas “por el trago amargo” que debió soportar la comunidad de Iguazú el 30 de enero pasado como consecuencia de la salida de servicio del transformador 132/33/13.2 kV 20/15/10 MVA ubicado en la Estación Transformadora Iguazú y agradeció la colaboración, que ante el imprevisto producido, presto la ciudadanía en su conjunto.
 
Luego de ello, los presentes a través Marcelo Ghione agradecieron la presencia de los directivos de la empresa eléctrica que se encontraban acompañados por profesionales de la línea de conducción.
 
Bladilo destacó el profesionalismo que demostró la línea operativa ante la contingencia que les tocó atravesar, pudiendo reestablecer el servicio en tiempo record teniendo en cuenta la gravedad del inconveniente suscitado.
 
A continuación el ingeniero Walter Kraüpl de la empresa Emsa, que fue el responsable en el lugar de la maniobra que comenzó el día 30 y finalizó el 31 a las 10:51, explicó a los presentes los trabajos realizados y la magnitud de los mismos.



Dijo que merced a que el nuevo transformador 132/33/13.2 kV 44/44/15 MVA que estaba previsto comience a operar en este primer semestre, se encontraba armado y posicionado en su base, posibilitó implementar esta solución de emergencia y en forma provisoria. Comentó que se empleo el método del camino crítico, lo que permite que la máquina funcione eficientemente, no pudiendo estar al 100% de su capacidad pero sí disponemos de un 20% más de capacidad de la que teníamos con la máquina averiada.
 
La Gerencia de Proyectos Especiales y Planificación informó que la Subestación Transformadora (SET) 600 Ha. La semana próxima estará funcionando lo que brindará mayores garantías al sistema y mayor maniobrabilidad para poder cumplir con el cronograma previsto de puesta en servicio final del nuevo transformador, el que por estar ya en funcionamiento hace más complicada la tarea.
 
Los empresarios y comerciantes presentes hicieron hincapié en el requerimiento de tener garantizado el abastecimiento para la próxima temporada alta de Julio, sobretodo ante la mayor demanda que se produce, lo que fue asegurado por los representantes de la empresa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`