SEGUINOS

POSADAS

Emsa: “voy a respetar las áreas técnicas”, adelantó Ferreyra

El designado presidente de Electricidad de Misiones sociedad anónima, Sergio Ferreyra dijo que aceptó la nueva responsabilidad por ser “parte de un proyecto político y estar a disposición del Gobernador (Maurice Closs). Si puedo ser útil para zanjar problemas surgidos en la empresa, porque serán tiempos de pacificación, ordenación, lo voy a hacer con mucho gusto”.

En declaraciones radiales, el actual subsecretario de Turismo dijo que todavía no conoce el nombre de su reemplazante en esta área, que se encuentra en vísperas de transformarse en ministerio, y estimó que este miércoles y jueves se mantendrá en su despacho resolviendo las gestiones que venía llevando adelante y que incluían la realización en  la Reducción de San Ignacio del “Bailando con tu país”, que lo llevaron a reunirse con representantes de Ideas del Sur. Así como la visita que realizará el presidente de Aerolíneas Argentinas a propósito de los vuelos por realizar entre Bariloche, Salta e Iguazú.




En lo específicamente relativo a Emsa, Ferreyra consideró también que entre este miércoles o el jueves estará reuniéndose con los dirigentes del Sindicato de Luz y Fuerza. En cuanto a su futura gestión al frente de la prestataria recordó su condición de “ingeniero y ésa es una empresa técnica, así que voy a respetar las áreas técnicas. Voy a empaparme bien del organigrama de la estructura porque creo que ésta es una de las cuestiones por atender. No hay que descuidar la parte técnica, porque es una empresa técnica, que presta servicios”.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas