SEGUINOS

POSADAS

En 15 días, el Ejecutivo Municipal brindará informes sobre la instalación de Chango Más

En la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante concretada el pasado martes, los ediles de Posadas coincidieron en darle un plazo de quince días al Ejecutivo Municipal para que brinde la información que posee sobre la instalación de la cadena comercial de supermercados de Wal-Mart. “De esta manera, podremos avanzar y así considerar si hay o no una violación a la ordenanza si intentan instalarse en la avenida Tambor de Tacuarí, ya que no tiene la infraestructura necesaria para poder albergar este tipo de emprendimientos”, explicó el concejal Raúl Fortte.

En este contexto, comentó que existe una ordenanza que prohíbe la instalación de locales con tal magnitud en una determinada zona de la ciudad, en la que se encuentra contemplada la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Zapiola, “lugar donde supuestamente se construirá Changomás”.



“Lo que avanzamos en la reunión fue en todo lo que tiene que ver con documentación y autorización para ejecutar las obras en ese lugar. La ordenanza está en vigencia, y no pueden estar haciendo un movimiento de suelo para un centro comercial siendo que no está permitido”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas