SEGUINOS

POSADAS

En 2013 el Registro de las Personas atendió más de 850 mil trámites

Entre DNI digital y pasaportes. En nacimientos hubo unos 25 mil y defunciones, cerca de 5 mil. La directora del organismo provincial, Virginia Alejandra Soto, indicó que una de las tareas principales en las que están ocupados es en el operativo para captar chicos que están indocumentados. Es así que el personal se acerca a los barrios de los distintos municipios, trabajando en conjunto con los Intendentes y los trabajadores sociales municipales para tratar de captar la problemática. Lo analiza el Semanario /6p en su Edición N° 215.

“No se puede entender cómo hoy teniendo en un Hospital puestos digitales se nos escape del sistema esta situación, aunque no es un porcentaje alto”, afirmó en declaraciones a C6Digital.
Por otra parte, Soto dijo que el año pasado se llegó a registrar más de 25 mil nacimientos. “De lo que tiene que ver de chicos de 0 a 12 años estamos hablando de 25.200. Con respecto a 12 años para arriba, se registraron 26.700”, explicó.
“Defunciones son 4.800, son los números que se levantaron ahora. De menores de edad, 285 chicos fallecidos en la provincia, de lo que va de enero a diciembre 2013”, precisó la funcionaria provincial.
www.seispaginas.com.ar
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas