SEGUINOS

PROVINCIALES

En 25 de Mayo realizarán una fiesta por el aniversario 85 de la localidad

Así lo confirmó el intendente de 25 de Mayo, Omar Wdowin, quien adelantó que se hará un importante evento con un desfile cívico militar incluido. Destacó que fueron invitados el gobernador Hugo Passalacqua y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad. “Vamos a hacer un gran almuerzo al mediodía y por la tarde habrá baile en la plaza de Los Inmigrantes”, resaltó. La celebración será el 23 de agosto próximo. 

Respecto a la situación económica del municipio, remarcó “estamos pasando un año difícil, pero no tenemos que bajar los brazos y hay que seguir trabajando”. Agregó “tenemos muchos caminos terrados y eso en eso hacemos hincapié debido a que deseamos dar soluciones a nuestros colonos”.

En ese sentido, señaló “en la zona urbana trabajamos con los cordones cunetas y el empedrado porque los vecinos también quieren ser atendidos”.Wdowin invitó a los ciudadanos a pagas las tasas para continuar con las obras. “Por suerte el Gobierno provincial envía en tiempo y forma la coparticipación y eso nos permite seguir adelante”, señaló.

 

Descargar Semanario Seis Páginas