SEGUINOS

POSADAS

En 40 días comenzaría la remodelación de la Plaza San Martín

Se realizó en la mañana de este lunes la apertura de sobres para la licitación de las obras de remodelamiento de la plaza San Martín de Posadas. Las dos empresas que se presentaron al llamado son: Borcom S.A. y Hormicom SRL. El director general de Arquitectura, José Omar Rodríguez, dijo que en unos 40 días estarían firmando el contrato con la firma adjudicada y que en un plazo aproximado de doce meses se concretaría el trabajo. Se invertirán más de 7 millones de pesos.

“Las plazas son de uso público, son muy usadas por la gente, y ésta está en el centro de la ciudad, asiste muchas personas, muchos chicos particularmente, así que era necesario remodelarla”, comentó Rodríguez, quien agregó que la remodelación tendrá características similares a las de la Plaza 9 de Julio.



Si bien estima que en un año se podría terminar el trabajo, consideró que si la empresa presenta las condiciones operativas necesarias y cuenta con los recursos asignados en el estado correspondiente, podría ser que las obras culminen antes de lo previsto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas