SEGUINOS

POLICIALES

En 48 horas la Policía incautó 13 armas de fuego

Fue producto de los operativos simultáneos que se concretan en toda la provincia. Las armas fueron quitadas a cazadores furtivos, narcos, a la banda brasileña que atacó la UP-II y ladrones “barreteros”.

Así como para la búsqueda de los criminales que atacaron a la UP-II de Oberá, también en otros casos la jefatura de Policía dispuso operativos simultáneos a lo largo de toda la provincia. Más allá de las detenciones, otro golpe importante se dio a las organizaciones delictivas con el importante secuestro de armas de fuego.

 

En 48 horas la Policía de Misiones incautó 13 armas de fuego producto de distintos procedimientos, entre otros el más reciente en el marco del caso de incendio intencional en Caá Yarí: la Policía secuestró un revólver calibre 22.

También fueron secuestrados rifles y escopetas en Dos Hermanas y Puerto Iguazú en operativos contra cazadores furtivos y bandas delictivas que podrían operar en la zona.

La incautación de mayor trascendencia se dio un teal de Oberá, a 450 metros de la UP-2, donde los sabuesos hallaron una escopeta 12/70 usada por los criminales que atacaron al complejo penitenciario en su frustrado intento de liberar un interno.

Ayer al ser detenidos dos “barreteros” en Posadas, Investigaciones Complejas halló un revolver calibre 22 en poder de uno de ellos.

Todos los procedimientos mencionados ya fueron informados en las últimas horas.

Un total de 131 armas

En lo que va del año la Policía de Misiones lleva decomisados 131 armas entre rifles, escopetas, carabinas, pistolas y revólveres.

Descargar Semanario Seis Páginas