SEGUINOS

POSADAS

En acto por natalicio de San Martín evocan el sueño latinomericanista de Kirchner

El homenaje por el 233er aniversario del nacimiento del General Don José Francisco de San Martín, se realizó frente al monumento al prócer ubicado en las estribaciones del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, primer tramo de la avenida costanera “Monseñor Jorge Kémerer”, de Posadas. “Es de estricta justicia recordar al doctor Néstor Kirchner quien también como el Libertador, nació un 25 de febrero. Hombre que desde su juventud tuvo la sublime locura de soñar con una América Latina unida, por ello luchó toda su vida y desde su gobierno impulsó la Unasur, de la que terminó siendo el secretario general y en esa actividad lo sorprendió la muerte”, destacó el presidente de la Asociación Sanmartiniana, Enrique Gentiluomo.

El acto fue organizado por la Municipalidad de Posadas. La ceremonia se inició con la presentación y revista de los efectivos de la Agrupación Libertador por parte del Comandante de Brigada de Monte 12, general de brigada Juan Raimondo, y el intendente Orlando Franco.



Luego del saludo a los efectivos, se entonaron el Himno Nacional Argentino y las canciones oficiales Misionerita y Posadeña Linda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas