SEGUINOS

REGIONALES

En aeropuerto de Encarnación fallece piloto tras caer su avioneta

Amado Rey Estigarribia, piloto de aviación, falleció luego de que su avioneta cayera tras, aparentemente, sufrir un desperfecto mecánico. Sucedió en la mañana de este domingo en el aeropuerto de Encarnación, en el Departamento de Itapúa. 

El fallecido se desempeñaba como piloto en la avioneta con matrícula ZPBHU que brindaba el servicio de taxi aéreo, informó el periodista de Última Hora Raúl Cortese.

La aeronave llevó a cuatro pasajeros desde Asunción hasta la ciudad de Encarnación; todos ellos descendieron en el aeropuerto de la ciudad. 
El piloto volvió a tomar vuelo poco después de las 10.00, cuando sufrió, aparentemente, un desperfecto y cayó. El accidente se registró en la zona de la cabecera noreste del aeropuerto.

El piloto, identificado como Amado Rey Estigarribia, falleció en el lugar, según informaron las personas que lo rescataron.

En el sitio se encuentran bomberos voluntarios de la unidad de rescate de la Policía Nacional y autoridades del aeropuerto municipal de la ciudad de Encarnación. (Ultima HOra)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas