SEGUINOS

Sin categoría

En Aesa aseguraban que cumplieron con los empleados y confían en que se destrabará el conflicto

El ingeniero Osvaldo Manassero, directivo de la empresa Aseo y Ecología, estuvo en Posadas con el propósito de reunirse con los dirigentes del gremio camionero en la sede del sindicato para escuchar los planteos relacionados con mejoras salariales y de los elementos de seguridad que los trabajadores de la empresa encargada del tratamiento de los residuos urbanos utilizan para realizar sus tareas. Recordó que AESA Misiones hace siete años que está en la provincia “y en todo momento cumplió absolutamente con toda la reglamentación vigente”.

Aseguró que se cumple en cuanto al pago de haberes, “todos los aumentos salariales se pagan, toda la jubilación, vacaciones, obras sociales, obras extras, todo aquello que tenga que ver con la cuestión legal, cumple absolutamente”.


El directivo agregó que los empleados cobran al cuarto día del mes por cajeros automáticos, “jamás hubo una sola demora, un solo problema”.


Manassero comentó que un operario que menos cobra está en alrededor de 2400 pesos de bolsillos, los choferes, en tanto, ronda en los 3 mil pesos “o sea tienen buenos salarios, no tenemos conflictos con el personal y los que tenemos son netamente operativos, absolutamente solucionables, la empresa siempre ha tratado de muy buena manera a los empleados”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas