SEGUINOS

Sin categoría

En agosto conformarán equipos de trabajo para el Digesto Municipal

Así como se culminó con la confección del digesto provincial, el Concejo Deliberante de Posadas espera hacer lo mismo en un tiempo prudencial con el municipal. El edil José Moglia expresó en declaraciones a /c6 que ya se cuenta con la aprobación del Municipio para la confección de esta herramienta que facilitará el acceso a las normas de la capital provincial. “La modalidad de trabajo será la misma que se hizo para el provincial. En agosto vamos a conformar los diferentes equipos para comenzar a articular las acciones entre abogados y otros profesionales de las ramas involucradas en el digesto”, señaló.

Además, expresó que “Misiones es ejemplo en el país  y en los países vecinos con esto del digesto jurídico. Mucha gente que trabajó en él fue invitada en otros lugares para contar cómo se trabajó porque además de que fue en un tiempo récord cuenta con una calidad institucional importantísima”.



En este contexto, el edil agregó que ya se cuenta con la aprobación del Concejo Deliberante y del Intendente y que por lo tanto resta la voluntad y decisión política del presidente del Cuerpo Deliberativo José Almirón para comenzar el trabajo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *