Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (14976) ORDER BY t.name ASC

En agosto harán una campaña de prevención de cáncer de colon – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

En agosto harán una campaña de prevención de cáncer de colon

Se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto. Durante esa semana habilitarán consultorios de evaluación de riesgo y realizarán charlas informativas destinadas a la comunidad en general y a Profesionales de la Salud. Son fundamentales las tareas de prevención y detección temprana del cáncer de colon ya que el 90% de los casos- que se tratan a tiempo- se curan. “Durante la campaña vamos a informar a la comunidad sobre el cáncer de colon y sobre todo, se resaltará la importancia de los métodos de detección temprana como ser la colonoscopia”, explicó el equipo de Gestión de Cáncer del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

El viernes último el equipo de profesionales que trabajan en el tema se reunieron con el ministro de Salud Publica, José Guccione, para presentar las actividades realizadas. También durante la reunión se trabajó sobre la planificación  del registro estadístico de tumores y la creación de instrumentos legales.
      
Al tiempo que se presentó oficialmente la Semana de Prevención de Cáncer de Colon y las actividades de las Unidades de Cáncer del Hospital Escuela, (Cervix, Mama y  Colon). Esta última se iniciará durante la Semana de Prevención de Cáncer de Colon. “Se concretó una agenda permanente- de un encuentro por  semana- con  el Ministro de Salud”, manifestaron.
      
Con respecto a la Semana de Prevención de Cáncer de Colon, acentuaron que son fundamentales las tareas de prevención y detección temprana del cáncer de colon ya que el 90% de los casos- que se tratan a tiempo- se curan.
 
“Durante la campaña vamos a informar a la comunidad sobre el cáncer de colon y sobre todo, se resaltará la importancia de los métodos de detección temprana  como ser la colonoscopia”, explicaron.



La colonoscopia permite la visualización  directa de todo el intestino, el paciente no sufre dolor porque se realiza con la asistencia de un anestesista y  es un estudio ambulatorio (no necesita internación), aclararon.
Capacitaciones
     
El disertante principal del encuentro será el Coordinador de Cáncer de Colon del Instituto Nacional del Cáncer INC, Dr. Ubaldo Guldrini. Además, las capacitaciones estarán  a cargo de los Coordinadores del Equipo de Gestión de Cáncer del Hospital Escuela.
 
Las charlas-que se realizarán en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela- estarán destinadas a la comunidad en general y a los Profesionales de Salud.
 Consultorios de evaluación de riesgo
      
Durante la semana del 22 al 26 de agosto, de 17:50 a 19:30 horas, en el  Hospital Escuela, habilitarán Consultorios de Evaluación de Riesgo donde la gente podrá realizar su consulta.



    
En este sentido, llaman a la comunidad a solicitar su turno en forma personal en el Hospital Escuela, por correo electrónico a la dirección: turnoevaluacion@yahoo.com.ar o al teléfono 03752-443700.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`