SEGUINOS

POSADAS

En allanamiento a una vivienda de la comunidad gitana secuestran un motor y patentes de autos mal habidos 

Este martes por la mañana, con orden del Juzgado de Instrucción 1-2, investigadores de la Dirección Verificación Automotor allanaron una vivienda de la comunidad gitana situada en la avenida Francisco de Haro, de Posadas. En el inmueble fue incautado un block de motor que por previa consulta con la base de datos DNRPA se estableció que corresponde a un Chevrolet Vectra con pedido de secuestro desde 2016 por un hecho caratulado de Robo, solicitado por la Policía Federal. En el mismo procedimiento los policías detuvieron preventivamente a dos jóvenes quienes podrían además guardar relación con una supuesta estafa.

Además, los policías secuestraron chapas patentes de vehículos mal habidos. Uno de los dominios pertenece a un Volkswagen Golf, con pedido de secuestro por robo, desde la Unidad Regional La Plata, Policía Federal.

Por estas causas y una supuesta estafa, instruida en la citada dirección, la Justicia dispuso las detenciones preventivas de Adrián M. (22) y Matías M. (27) ambos pertenecientes a la comunidad gitana y domiciliados en la vivienda allanada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas