SEGUINOS

POLICIALES

En allanamiento incautaron cocaína, plantas adultas de marihuana y hay cuatro detenidos

Con orden del Juzgado Federal de Posadas, este jueves la división Toxicomanía URVII y la comisaría de San José montaron un amplio operativo para allanar un inmueble -situado en calle Ucrania y ruta provincial Nº 1-en el que comercializaban estupefacientes y desde el cual se presume distribuían la droga bajo la modalidad Delivery.

Apenas se disponían a concretar el allanamiento los efectivos interceptaron en plena salida de la morada a un joven de 19 años quien en su poder llevaba un envoltorio con marihuana. El mismo fue identificado como Oscar A. (19)

Posteriormente, ya con una fuerte cobertura del GOE, se requisó la casa y fueron detenidos otros tres miembros de la banda dedicada a la venta de marihuana y cocaína.

Los mismos fueron identificados como Gabriel E. Alias “Rolo”, Tomás C. (24) y Gustavo R. (24).

Dentro del inmueble los investigadores incautaron casi 60 gramos de cocaína fraccionada para la venta como así también 3 plantas adultas de cannabis cultivadas en el patio del inmueble.

La Policía de Misiones, bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno, ya concretó 60 procedimientos antinarcóticos que tuvieron más de 50 detenidos en la Provincia.

Descargar Semanario Seis Páginas