SEGUINOS

POSADAS

En allanamientos secuestraron un cuchillo y la cartera de la mujer asesinada en Itaembé Miní

En la continuidad de la investigación por el asesinato de Isolina Jazmín Stang (38), la auxiliar de maestra jardinera, ocurrido cerca de las 5:40 de este lunes, en cercanías de la vivienda del mayor de los involucrados, en el barrio Belén, de Posadas, se encontró un cuchillo con mango de madera, además una cartera en cuyo interior estaban documentaciones de la víctima. Los objetos fueron incautados y remitidos a laboratorio para peritajes.Por el hecho está detenido Axel G. (13), por orden la justicia fue alojado en la Unidad Penal IV de menores y Eduardo José G. (21), quien permanece detenido en una comisaría de la Unidad Regional 10.

Ambos están sindicados como los principales sospechosos del caso. 
 
Por otro lado, a través del informe médico se determinó que la víctima sufrió una herida contuso cortante de 1,5 cm. de longitud en cara anterior del hemitorax lado izquierdo por debajo de la clavícula en su tercio medio y heridas contuso cortantes en ambas manos.  Luego de la autopsia los restos fueron entregados a sus familiares para velatorio e inhumación.
Isolina Jazmín residía en el barrio Hospital, a pocos metros del lugar del hecho junto a sus tres hijos de 15, 16 y 19 años de edad.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas