SEGUINOS

POSADAS

En amplio operativo en la Zona Oeste recuperan dos motos y detienen a tres jóvenes

Rubén C. (a) “Sombra” ( 27) y Nelson R. (18) fueron detenidos en tanto que Joaquín R. (16) fue puesto a disposición del juzgado de Menores, en medio de un operativo policial encabezado por el Jefe de la UR1 Crio. My. David Amaral, con personal de la seccional 6ª y la división Investigaciones UR-1, en la chacra 135, de Posadas. Los tres sospechosos no serían ajenos al robo, de al menos dos motos que ya fueron recuperadas.

Alrededor de las 22 del viernes, sobre calle 137 en inmediaciones de Villa Cabello con orden del juzgado de Instrucción Nº 7, la Policía allanó la vivienda de Rubén C. (27) alias “Sombra” donde fueron secuestradas una moto Zanella 125 ZB, sustraída a Diego S., y una Gilera Smash 110, sustraída también sustraído momentos antes a Alejandro S.J. (36). 
En averiguación de ambo hurtos, primero fue detenido “Sombra” y luego Nelson R. (18) quien intentó darse a la fuga. Finalmente fue demorado Joaquín R.(16) quien por disposición del Juzgado Correccional y de Menores fue alojado en la Unidad Penal 4. Las motos fueron restituidas a sus propietarios. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas