SEGUINOS

POSADAS

En Andresito golpearon a un joven hasta matarlo

Un joven de 25 años que se hallaba junto a sus hermanos en un bar del Parque Industrial de la localidad de Andresito, fue asesinado por un grupo de personas que lo persiguió y golpeó hasta ocasionarle la muerte.

El hecho ocurrió cerca de las 22.25 de este domingo en la intersección de las avenidas Libertador y Comandante Andresito, pero la Policía recién fue alertada a las 22.40 por Pablo Cardozo, hermano de la víctima.




El muchacho relató que momentos antes se hallaba junto a sus hermanos Luis Claudio y Víctor Carlos en un bar cuando se detuvo al frente un Ford Falcon de que descendieron varias personas, entre ellas Ángel Cáceres y Roberto Da Silva, a los que conoce.




En forma sorpresiva, el grupo comenzó a agredir verbal y físicamente a Víctor Cardozo, quien atinó a salir corriendo del local, siendo perseguido por la patota. El muchacho fue alcanzado a unos cien metros del lugar, pero antes que su hermano pudiera acudir en su ayuda, ya había sido salvajemente golpeado y abandonado en un charco de sangre, ya sin signos vitales.




Con los datos aportados por Cardozo, la Policía detuvo luego a Cáceres, Da Silva, Jorge Acevedo (32), Jorge Bordón (22) y otro hombre de apellido Carvallo (32), y en el lugar del hecho se secuestraron siete trozos de piedras y seis de madera.


El médico policial estableció que el joven sufrió una profunda herida en la zona de la cabeza, con fractura de cráneo que derivó en un hemorragia cerebral y el posterior deceso. El doctor Luis Cavagnaro indicó que las heridas pudieron haber sido provocadas por trozos de madera con canto o bien piedras con cierto filo.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas