SEGUINOS

PROVINCIALES

En Andresito, tres familias perdieron todo al incendiarse sus viviendas

Fueron tres siniestros: uno ocurrido en la mañana de este miércoles, a las 7:50, cuando a Marcelina (31) uno de sus seis hijos menores le advirtió que en el interior de su habitación se originaban las llamas. Esto fue en barrio Nueve de Julio de esa localidad.

Inmediatamente salió del inmueble todo el grupo familiar. En el lugar dotaciones de Bomberos de la Policía de la Provincia y Voluntarios extinguieron las llamas las cuales no se propagaron a viviendas vecinas.

Otro hecho se registró a las 15:30 del martes en el barrio Malvinas de esa localidad. Nuevamente los efectivos policiales intervinieron en este siniestro.

El fuego se inició en el interior de la vivienda tras escuchar una fuerte explosión originada desde un sector de una de las habitaciones Susana B. quien reside junto a su esposo y sus dos hijos menores de edad, salieron del lugar pidiendo auxilio, sin resultar con lesiones.

Las llamas de este siniestro se propagaron hacia la vivienda continua; propiedad de Viviana N. quien se hallaba junto a sus tres hijos menores esperando la llegada de su esposo.

Los bomberos trabajaron arduamente para extinguir las llamas en el inmueble donde se originaron y sobre todo para evitar la expansión hacia las demás viviendas.

Culminado el trabajo pericial las primeras investigaciones establecen que el siniestro comenzó por una falla eléctrica en las viviendas.

Las tres familias perdieron todos sus elementos personales y muebles.

Intervinieron además los efectivos de la comisaria de Comandante Andresito.

Descargar Semanario Seis Páginas