SEGUINOS

POSADAS

En apenas dos días el tránsito se cobró tres vidas

Los accidentes ocurrieron en el interior de la provincia. Tres personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito que se produjeron el fin de semana en el interior de la provincia. En dos casos hubo despistes y en el tercero, una camioneta arrolló a un peatón. Uno de los hechos ocurrió este domingo a las 5.00 sobre la ruta provincial 19, a unos ocho kilómetros de la localidad de Comandante Andresito. Allí se produjo el despiste de una camioneta Toyota Hilux, patente HTX-347, que era conducida por César Augusto De Moráez (22), quien viajaba junto a Antonio De Salles (27).

En forma imprevista, el vehículo se despistó y cayó en una zanja, provocando la muerte de De Salles cerca de las 9.00, cuando era asistido por los médicos del Hospital Samic de Eldorado, adonde había sido derivado de urgencia debido a una fractura de cráneo.




Cuando una patrulla llegó al lugar, encontró a De Moráez sentado al costado del vehículo, casi en estado de shock. El joven conductor sólo sufrió lesiones leves.
Otro accidente ocurrió este domingo cerca de las 6.00 en el Kilómetro 1618, cerca de Puerto Libertad. En ese lugar, una camioneta Peugeot Partner, dominio FFQ-075 que estaba al mando del segundo comandante de Gendarmería Alberto Francisco Montero, se despistó e impactó contra un guardarail.




A raíz del impacto, el alférez Luis Alberto Duarte (31) resultó con graves heridas al incrustarse el guardail en el vehículo. Por su parte, Montero quedó internado con lesiones leves en una mano y algunos golpes.



En Colonia Chafariz, en jurisdicción de la comisaría de Colonia Aurora, un peatón murió al ser arollado por una camioneta que transitaba por la ruta costera 2. El conductor de la pick up perdió luego el control del vehículo y terminó volcando sobre la banquina.




El accidente ocurrió a las 22.30 de este domingo y la víctima no pudo ser identificada porque no tení documentos en su poder.
La camionta Ford F-100 era conducida por MarcosAdrián Da Silva (26), quien resultó con lesiones leves.




El médico policial estableció que el peatón falleció como consecuencia de numerosas fracturas y otras lesiones.



En Garupá



El viernesa a la noche, en proximidades del acceso a la localidad de Garupá, se produjo otro accidente, que le costó la vida a  Julio Rubén Almeida (48), quien conducía un Fiat Uno, patente FKR-702.
Cerca de las 22.30, el coche se desplazaba hacia Posadas cuando chocó frontalmente con un camión Mercedes Benz, con acoplado, que se hallaba al mando de Julio César Viera (41).
El médico policial estableció queAlmeida falleció por “politraumatismo de cráneo encefálico y fracturas varias”.



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas