SEGUINOS

POSADAS

En apenas una hora hubo cinco graves accidentes

Las rutas y calles de Misiones son peligrosas y la prueba de ello es que este lunes, en apenas una hora, se registraron cinco accidentes graves en Posadas y el interior de la provincia. A las 19.20 horas, en la intersección de las avenidas Quaranta y Zapiola, un Peugeot 206, que circulaba hacia el Aeropuerto al mando de Félix Caballero (49), arrolló a Juan Méndez (30), quien trasponía Quaranta de norte a sur. El peatón resultó con “lesión contuso-cortante en región frontal izquierda, traumatismo de cráneo encefálico grave, traumatismo cerrado abdominal” y fue internado en muy mal estado en el Hospital Madariaga con riesgo de perder la vida.

A las 19.30, pero sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, a la altura de la avenida Juan Manuel Fangio, un viejo Chevroelt Chevy, que era guiado por Albariños Ferreira (53) chocó contra la parte posterior de un carro tirado por un caballo, el cual era guiado por una chica de 13 años que llevaba como acompañantes a sus hermanos de 15, 11 y 3 años.



Como consecuencia del impacto, el carro resultó seriamente dañados y por milagro sus ocupantes resultaron ilesos.



Quince minutos más tarde, sobre la misma avenida pero a la altura de la calle 178, una camioneta Ford F-100 que era conducida por Jorge Medina (52), se desplazaba hacia San Isidro cuando chocó contra una motocicleta Yamaha 125, que se hallaba al mando de Cristian Ramírez (23), quien llevaba como acompañante a Policarpo Ramírez (25). La mota también circulaba hacia el Sur.



Cristian fue internado con “lesión contuso cortante en codo, en antebrazo, mano y rodilla izquierda”, mientras que Policarpo tuvo una “lesión contusa, excoriaciones en muñeca, mano, tobillo y rodilla izquierda”.



En San Javier, también ocurrió un grave accidente sobre la ruta costera 2, a unos 500 metros del empalme con la ruta provincial 4. En ese lugar, a las 18.45, una moto Honda Wave 110, que se hallaba al mando de María Alvarenga, de 26 años, se desplazaba hacia el Este cuando arrolló al peatón Fabio De Asunción, de 24 años, quien caminaba por la calzada.



Producto del impacto, la conductora de la motocicleta resultó con excoriaciones en ambas rodillas, excoriaciones en ambas manos y en rostro, con un tiempo de curación de 7 días. Por su parte, el peatón tuvo una herida cortante en arco superciliar derecho y fractura de muñeca izquierda, lesiones que le demandarían unos 30 días de curación.



Otro accidente se produjo a las 19.30, en Eldorado. En el Kilómetro 8 de la avenida San Martín, una camioneta Toyota Hilux que era conducida por Mario Fronciani, salía de un sanatorio y chocó frontalmente con una moto Konisa 110, que se hallaba al mando de Fernando G. (17), quien circulaba hacia el Este.



El menor fue internado en el Hospital Samic con “politraumatismos, traumatismo de codo, pérdida del conocimiento, fractura de muñeca derecha, herida contuso cortante en labio superior”, lesiones que le demandarían mas de 30 días de curación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas