SEGUINOS

POSADAS

En Apóstoles detuvieron a cuatro asaltantes tras una persecución

Cuatro jóvenes, entre ellos un adolescente, fueron detenidos en Apóstoles luego que asaltaran a punta de revólver una estación de servicios de la localidad de Azara. Guillermo Omar Rachoski, encargado de una expendedora de combustibles de la ruta 2, denunció que cuatro jóvenes que se movilizaban en un Volkswagen Gol azul metalizado lo habían amenazado con un arma de fuego para luego apoderarse de la recaudación, dos celulares y una caja registradora que contenía tarjetas telefónicas por valor de 600 pesos. Los agentes lograron dar alcance y detener a Carlos Marcenaro (18), oriundo de la localidad correntina de Garabí; Fabián Ramón Leiva (32), domiciliado en Puerto Esperanza; José María Márquez (18), de Posadas; y un adolescente de quince años que reside en Gobernador Virasoro.

Cerca de las 22.00, la Comisaría de Apóstoles solicitó apoyo de su par de Azara, ya que momentos antes había ocurrido un robo a mano armada. Guillermo Omar Rachoski, encargado de una expendedora de combustibles de la ruta 2, denunció que cuatro jóvenes que se movilizaban en un Volkswagen Gol azul metalizado lo habían amenazado con un arma de fuego para luego apoderarse de la recaudación, dos celulares y una caja registradora que contenía tarjetas telefónicas por valor de 600 pesos.




La Comisaría de Apóstoles montó un control sobre la ruta 1, a la altura de la calle Belgrano, advirtiendo poco después que el coche sospechoso se había desviado hacia la zona urbana al constatar la presencia del retén policial.
En forma inmediata se inició una persecución hasta la calle Peuyrredón, donde los sospechosos abandonaron el vehículo y continuaron la fuga a pié, arrojando al suelo la caja registradora y un revólver calibre 32.




Los agentes lograron dar alcance y detener a Carlos Marcenaro (18), oriundo de la localidad correntina de Garabí; Fabián Ramón Leiva (32), domiciliado en Puerto Esperanza; José María Márquez (18), de Posadas; y un adolescente de quince años que reside en Gobernador Virasoro.




Los sospechosos quedaron alojados en la Comisaría de Apóstoles imputados del delito de robo a mano armada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas