SEGUINOS

POSADAS

En Apóstoles mataron a golpes a un hombre

Un hombre fue asesinado a golpes ayer a la madrugada en el barrio Santa Bárbara de Apóstoles. La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Por el homicidio detuvieron a un adolescente de 16 años.



Un hombre de 43 años identificado como Jorge Lázaro Benítez, fue muerto a garrotazos esta madrugada en su vivienda del barrio Santa Bárbara, en Apóstoles, y por el hecho la Policía detuvo a un menor de 16 años.



El cadáver de Benítez fue hallado a las 9.45 en el patio de su casa y a través de un llamado anónimo una persona alertó a la Policía, que rápidamente envió un patrullero al inmueble, ubicado en calles Catamarca y San Juan.



A través de distintos testimonios se pudo establecer que el hombre había mantenido una gresca con un menor del barrio, que rápidamente fue localizado y detenido.



El médico policial, que pidió una autopsia para establecer las causas del deceso, dictaminó que Benítez presentaba un fuerte golpe en la cabeza.



El detenido quedó alojado en dependencias policiales a disposición del juez Correccional y de Menores César Raúl Jiménez.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *