SEGUINOS

POSADAS

En asalto a maxikiosco, golpearon a una joven

Una joven que atendía un maxikiosco del Kilómetro 4 de Eldorado, fue asaltada por dos delincuentes que la amenazaron con un cuchillo y le propinaron un feroz golpe en el rostro luego que se resistiera. El hecho ocurrió en el local “Acuario”, ubicado sobre la calle Chile y la víctima fue identificada como Gabriela Laboranti (29). El atraco se produjo a las 16.30 pero recién fue denunciado a las 18.00, ya que la mujer perdió el conocimiento en un primer momento a raíz del golpe que recibió en la cara.

La víctima contó que dos hombres desconocidos llegaron hasta el local en una motocicleta de color oscuro, pero sólo uno ingresó y pidió helado. Cuando Laboranti se dirigió hacia el sector del freezer, fue tomada del cuello por el asaltante, quien le colocó un cuchillo en la espalda.



La joven comenzó a forcejear en un intento por resistirse, pero recibió un fuerte golpe que le hizo perder el conocimiento. Cuando se recuperó, los ladrones ya habían escapado con 1.100 pesos en efectivo y una cantidad no precisada aún de bijouterie.



El médico policial que revisó a Laboranti estableció que presentaba un hematoma en el rostro y otras lesiones que le demandarán 10 días de recuperación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas