SEGUINOS

POSADAS

En asalto comando a repartidor de cosméticos se llevan 15 mil pesos

Un hombre que repartía productos cosméticos y realizaba cobranzas en Apóstoles, fue asaltado en la noche de este lunes por delincuentes que se movilizaban en una camioneta y una motocicleta. La víctima fue despojada de unos 15.000 pesos en efectivo y un teléfono celular. Héctor Núñez (31), denunció que se movilizaba en una combi Mercedes Benz Sprinter, patente DXB-090 por la avenida Teniente Espinoza y pocos metros antes de llegar a la ruta 1, fue interceptado por una camioneta Ford Ranger cabina simple. Casi en forma simultánea apareció un motociclista, que se colocó a su lado y lo encañonó con un arma. Los delincuentes le exigieron la recaudación y el celular, tras lo cual se dieron a la fuga.

La victima, que reside en Garupá, no pudo dar precisiones sobre los delincuentes, ya que estaba oscuro y el motociclista ocultaba su rostro debajo de un casco.



Esta no es la primera vez que repartidores de mercaderías son asaltados en la zona de Apóstoles. Los empleados de una distribuidora láctea de Posadas, los de una empresa de Eldorado y un camionero también fueron víctimas de los delincuentes en esa ciudad o sus alrededores

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas