SEGUINOS

POSADAS

En ATE dicen que fue”alta” la adhesión al paro de estatales

La secretaria general de la Asociación de Trabajadores del Estado seccional Misiones, Nora Dedieu, dijo que “en líneas generales” el paro convocado para la jornada del martes 13 en rechazo a la propuesta salarial del gobierno provincial fue, en promedio, “de un 90 por ciento, con sectores donde fue del 100 por ciento”.

Comentó que en Apóstoles, la Municipalidad de San Javier, Hospital de Oberá, Municipalidad de Iguazú, Alem la medida de fuerza fue total en tanto que en Posadas, los empleados de los organismos se adhirieron en un 90 por ciento. A las 10, los que realizan tareas en la Casa de Gobierno llevaron a cabo una asamblea.


“En la mayoría hubo manifestaciones con cortes del tránsito” vehicular, agregó.


Dedieu afirmó que el personal que trabaja en las dependencias estatales están disconformes por el anuncio del Ejecutivo provincial del 19,5 por ciento de aumento salarial. Sostuvo que el sector tiene “una indignación con esta propuesta” lo que hará que se vaya “incrementando la reacción de los trabajadores del estado al punto de que hoy acatan las medidas de fuerza”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas