SEGUINOS

REGIONALES

“En Brasil no hay Plan B, Lula Da Silva será el candidato a presidente”, señalan

Para advertir que si la Justicia de Brasil lo encarcela el ex mandatario “hará campaña desde la cárcel y sus seguidores, desde fuera”. La legisladora del Parlasur Julia Perié señalaba el convencimiento que “es inocente. Todo este proceso armado sólo tiene por propósito sacarlo del medio. Es el candidato con mayores expectativas para ser electo”.

Perié junto a otros legisladores misioneros, acompañó a Lula en su marcha por los estados brasileños de Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná, que finalizará este miércoles 28 y tiene por propósito rendir homenaje a los ex presidentes Getulio Vargas y Joao Goulart ‘Jango’ y Leonel Brizola, legislador y ex gobernador por dos período de Rio de Janeiro.

Perié dijo que así como “denunciamos el golpe institucional contra la ex presidenta Dilma Rousseff, también esta campaña contra Lula Da Silva y acompañamos a ese sector del pueblo que lo apoya. Estamos absolutamente convencidos de su inocencia”.

Mercosur

Por otra parte Perié lamentó “el vaciamiento del Mercosur” de parte del presidente Mauricio Macri y el hecho que “no se reúna con nosotros para apoyar iniciativas que beneficien a todos nuestros pueblos”.

Perié dijo que si bien son los primeros legisladores electos por la ciudadanía de los respectivos países, continúan desempeñando su tarea “sin cobrar sueldo. Igual trabajamos porque estamos convencidos que el Parlamento del Mercosur es necesario, representa a los habitantes de nuestras naciones. Es la voz de nuestros pueblos, nosotros creemos en la integración regional “.

 

Descargar Semanario Seis Páginas