SEGUINOS

POSADAS

En Buenos Aires, Closs pidió inversores para Posadas

Misiones presentó en Buenos Aires el Parque Industrial Posadas, el Plan Estratégico Posadas 2022 y se hizo hincapié en el futuro puerto de la capital provincial. “Esto tiene que ver con un desarrollo estratégico a mediano y a largo plazo”, dijo el gobernador Maurice Closs al invitar a los empresarios a invertir en la Ciudad. Al tiempo que invitó a los futuros inversionistas que sugieran la mejor forma para llamar a licitación. “Los invitamos a ustedes a que nos traigan ideas. Queremos escuchar a los potenciales interesados”, expresó. Por su parte, el intendente Orlando Franco, destacó la llamada Plataforma Logística Productiva Posadas, “Estamos hablando de grandes ventajas competitivas”, comentó.

En el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aire, se realizó la presentación “virtual” de Plan Estratégico 2022 y se narró la ubicación estratégica de la Provincia de Misiones en el Mercosur. Ayudados con efectos especiales y la tecnología, se pudo ver el mapa de la tierra de colorada en 3 Dimensiones con las futuras obras del Puerto de Posadas y el Parque Industrial.



Por otro lado, el empresario Federico Pellicer, que representa a la empresa MOLCA (Molinos Cañuelas) fue el primero en decir “estamos interesados en invertir en Posadas”. La empresa en cuestión es actualmente la operadora logística de la terminal Las Palmas, distante unos  95 kilómetros de Buenos Aires “confiamos en el potencial de la región, Posadas esta ubicado en lugar muy importante” destacó Pellicer y prometió avanzar con las inversiones en Misiones “nos interesa en un 99% este desafío” aseveró.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas