SEGUINOS

POSADAS

En Campo Viera quieren armar una gran Biblioteca

Con la intención de conformar un completo sistema de información para estudiantes de todos los niveles, en la localidad de la zona Centro comenzaron a recolectar libros, revistas  y textos en general para la Biblioteca Municipal, que funciona en el Patio La Morocha. Todos los textos serán recibidos en la Secretaria de Gobierno del municipio y luego de ponerlos en condiciones -en el caso que asi lo requieran- entregarlos a la Biblioteca, para el proximo inicio escolar y en el marco de los 75 años del municipio.

Se pretende, desde el municipio, contar con todo tipo de información- incluyendo la virtual- a traves de sistema de computación, que sirva al estudio de los viereños y al fomento de la lectura en general.



Se presentó un proyecto a nivel Nacion para lograr apoyo en ese sentido y también ahora se apela a la solidaridad de la comunidad, convocando a aquellos que cuenten con textos que ya no los utilicen, a donarlos para otros lectores que si lo necesiten a traves de la Biblioteca.



“Queremos contar con un sistema completo para nuestros estudiantes y la comunidad en general que se vuelque a la lectura, entendemos que el conocimiento y el aprendizaje necesitan de esta herramienta y vamos a fomentarla. Hay mucha gente que tiene libros que ya no usan sus hijos y no sabe que hacer con ellos, pues esta es una oportunidad de dejarlos en buenas manos y de darles uso, donando a esta Biblioteca”, dijo Andrea Rios, Secretaria de gobierno municipal. 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas