SEGUINOS

POSADAS

En Capioví, aldea aborígen se beneficia con bomba extractora de agua

En el marco del convenio firmado con el Ministerio de Derechos Humanos y con la colaboración de la municipalidad de Capioví, el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento reemplazó un equipo completo en la aldea Tekoa Miní, de esa localidad. El equipo instalado y puesto en funcionamiento cuenta con motor, bomba y tablero nuevos que permitirán la dotación de agua segura a una población de aproximadamente 100 aborígenes de la Nación Mbya Guaraní.

Personal técnico del Imas con la colaboración de miembros de la municipalidad de Capioví procedieron a la extracción del motor y bomba extractora de agua sin funcionamiento en la aldea Tekoa Miní para la colocación de material nuevo.



El intendente de Capioví, Raúl  Andrés Flash, agradeció el trabajo realizado por el personal técnico del Imas al tiempo que puso a disposición del mismo los medios necesarios para la puesta en marcha de los equipos nuevos.



Por su parte el administrador del Instituto de Agua, Mariano Grillo, destacó que la política del gobierno provincial “se basa justamente en este tipo de obras donde los organismos interactúan de manera eficaz para llevar soluciones a quienes más lo necesitan”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas