SEGUINOS

POSADAS

En “Carta a Néstor”, Irrazábal le pide que siga acompañando la lucha

El diputado nacional Juan Manuel Irrazábal difundió un texto recordatorio como homenaje póstumo al ex presidente constitucional y ex titular del Partido Justicialista, Néstor Carlos Kirchner, fallecido el miércoles 27 como consecuencia de un paro cardiorespiratorio no traumático. “En Misiones, mi provincia, te recibimos con los brazos abiertos y el corazón expectante. Compartimos tu causa luchando juntos por una Argentina justa, libre y soberana. Por una patria grande y un pueblo feliz”, expresa uno de los párrafos de la Carta.

Compañero Néstor:



En Misiones, mi provincia, te recibimos con los brazos abiertos y el corazón expectante.
Compartimos tu causa luchando juntos por una Argentina justa, libre y soberana. Por una patria grande y un pueblo feliz.



Recuperamos la esperanza y encontramos fortalezas que creímos perdidas. Como peronistas orgullosos de sabernos dignos del mandato de la historia, fuimos sumando más y más voluntades de otras fuerzas y sectores.



Hoy no queremos despedirte. Te pedimos nos sigas acompañando en esta lucha que no termina. Es alta la empresa y clara la divisa: nuestra causa la causa del pueblo, nuestra bandera la bandera de la patria.



Como siempre junto a vos, a nuestro pueblo y a Cristina.



Te conocimos militando. Te recordaremos militando.



Seguiremos convencidos como siempre lo estuvimos, que al final del camino tanta entrega, tanto esfuerzo y heroísmo, harán realidad hasta el último de los sueños compartidos.



Juan Manuel Irrazábal



 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas