SEGUINOS

POSADAS

En CEP N° 6 hay tutorías gratuitas para alumnos que rinden exámenes

Se trata del quinto año consecutivo que este centro educativo de Fátima lleva adelante una iniciativa de esta índole. La directora Irene Hernández se declara orgullosa del equipo docente del colegio “porque convocan a la participación de la comunidad, de los alumnos egresados y los mejores promedios”. Observa que se cuenta con 22 tutores: algunos de ellos alumnos y egresados que se suman, otros voluntarios y algunos docentes que son parte de programas de asistencia escolar.

En declaraciones a C6Digital, la Directora dice que cada año han asistido a un promedio de 250 estudiantes, un 50 por ciento de la población escolar.

En tanto uno de los egresados, que fue abanderado de la escuela y al presente es tutor, Maximiliano De Olivera, da cuenta de la satisfacción de ayudar a otros estudiantes. “Yo estoy estudiando matemáticas en la Universidad, para mí es una asignatura fácil que solo requiere de concentración y estudio. Estoy acá para ver en qué puedo ayudar a que mis ex compañeros avancen en su formación”.




Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas