SEGUINOS

POSADAS

En comercios de Paraná habrá descuentos por comprar durante la siesta

El Centro Comercial de Paraná -colega de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas- envió una carta de invitación a 400 locales del casco céntrico de la capìtal entrerriana para abrir de corrido el 21 de diciembre en una jornada denominada “La familia y los comercios esperan la Navidad”. La idea es que los comerciantes preparen una vidriera diferente ese día, la ornamenten e iluminen de otra forma e incluso establezcan un plan especial de ofertas, descuentos y hasta regalos para sus clientes. Los comercios podrían abrir de corrido e incluso algunos ya están pensando en la posibilidad de tener horas pico de regalos y promociones con 30% de descuento por ejemplo durante la siesta.

La invitación que lanza el centro comercial tiene entre otras alternativas la de ofrecer shows y artistas en la peatonal ese mismo día. También se colocarían baños químicos para que la gente pueda quedarse todo el tiempo que necesite en el centro, recorra y disfrute de un día agradable.



Los comerciantes aseguran que ésta es una época de mayores ventas y empleo y eso genera un derrame adicional económico al que se anexa además el pago de algunos aguinaldos, asignaciones y plus navideños que reciben algunos sectores económicos.



Los rubros de jugueterías, tiendas de autoservicio, regalos, departamentales, electrónica, mueblerías y venta de ropa serían como todos los años los más favorecidos durante el periodo navideño. En las vidrieras ya se ven algunos carteles con promociones y descuentos para ese día.
Al plan que busca incentivar las ventas se suma el de las tarjetas de crédito y débito con amplias promociones para comprar los regalos o para pagar el viaje de las vacaciones aéreo o en bus. (Once Digital)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas