SEGUINOS

POSADAS

En confuso enfrentamiento un menor recibió un disparo

Un adolescente de 15 años y con un frondoso prontuario policial se encuentra internado en el Samic de Oberá con una herida de bala en la región de su espalda tras un confuso enfrentamiento que ni él supo esclarecer. El menor fue hallado en proximidades al Complejo Polideportivo “Ian Barney” sobre calles Juan Areco y Comandante Piedrabuena por una patrulla del Comando Radioeléctrico que custodiaba la zona.

Cerca de las 6:15 de este domingo, efectivos del comando radioeléctrico de la Unidad Regional II, encontraron a Fabián, domiciliado en el Barrio de Villa Cristen, sobre la calle frente al complejo deportivo  quien presentaba una herida de bala en su espalda. Con el mismo patrullero lo evacuaron al Samic donde recibió la atención profesional, presentando un orificio de bala sin salida en la parte lumbar del lado izquierdo,  sin compromiso de órganos vitales ni riesgo de vida, según precisó el Dr. Nicolini médico de guardia.



El herido quien se encontraba muy agresivo y se negaba en todo momento a dar mayores detalles de cómo había sido baleado, al tiempo también en que intentó escapar de la guardia de emergencias luego de recibir los primeros auxilios.



Se encuentra en observación con custodia policial y los profesionales  evalúan su estado para proceder a través de una cirugía a la extracción del proyectil en las próximas horas.



La seccional Tercera es la dependencia policial investiga el caso, por lo que en la fecha y en compañía de la madre del chico, se realizaron distintas averiguaciones en los barrios aledaños con los moradores, a los efectos de esclarecer el hecho, sin resultados positivos hasta el momento.



También peritos incautaron un buzo y una remera del lesionado que presentaba daños por el disparo.



Interviene la justicia correccional y de Menores a cargo de la Dra. Marta Beatriz Arrúa.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas